Tom Tom Go600 6" Europa

   Navegador con mapas de Europa actualizables gratis de por vida. Pantalla panooramica de 6", con informacion de trafico y señalizacion de carril, totalmente interactivo.

Sienta el control de su viaje
Ponga el mundo al alcance de su mano
Conduzca con la mejor información de tráfico
Vea edificios y monumentos con la impresionante función 3D
Conduzca siempre con el mapa más actualizado
  Mapa interactivo
  Mapa interactivo. Ponga el mundo al alcance de su mano. Puede ampliar y reducir fácilmente la imagen con los dedos para buscar y explorar lugares en el mapa. Toque el mapa y obtendrá al instante una ruta para llegar a su destino.
  Tap & Go
  Toque el mapa e inicie su ruta. Use Tap & Go y obtenga al instante una ruta hasta su destino. Ahorre tiempo y comience más rápido.
  TomTom Traffic para toda la vida
  Conduzca con la mejor información de tráfico durante toda la vida útil de su navegador. Llegue antes a su destino con información precisa y exacta en tiempo real. TomTom Traffic localiza exactamente dónde empieza y termina el retraso, para que esté informado en todo momento de la ruta más rápida. Más información
  Mapas para toda la vida
  Conduzca siempre con el mapa más actualizado. Llegue antes a su destino con Mapas para toda la vida. Durante la vida de su producto podrá descargar cada año 4 o más actualizaciones completas del mapa en su navegador. Recibirá todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y Puntos de interés. Más información
  Búsqueda rápida
  Encuentre su destino más rápido con resultados de búsqueda intuitivos. La función de búsqueda rápida empieza a buscar su destino en cuanto usted empieza a introducirlo.
  Mapa de Europa
  Mapa detallado y sin fronteras de 45 países europeos.
  IQ Routes
  La base de datos de tiempos de viaje reales más grande del mundo va incluida en todos los navegadores TomTom. Gracias a ello dispondrá de las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más precisos. ¡Es genial!
  QuickGPSfix
  El servicio QuickGPSfix reduce el tiempo que tarda su navegador en establecer su posición GPS, lo que le permitirá ponerse en marcha más rápido.
  Ampliar y reducir mapa
  Puede ampliar y reducir la imagen con los dedos para explorar lugares en el mapa. Toque Ampliar y Reducir el mapa interactivo, para encontrar lugares y explorar los alrededores.

  Barra de ruta
  Información básica de tráfico y ruta de un vistazo. La barra de ruta le muestra información exacta y anticipada sobre tráfico y radares en la ruta.
  Conectado a Smartphone
  Obtenga TomTom Traffic en su Smartphone mediante conexión Bluetooth. Su navegador TomTom está preparado para recibir información de TomTom Traffic al conectarse por Bluetooth® a su smartphone. Más información
  Mapas 3D
  Vea edificios y monumentos con la impresionante función 3D. Con los Mapas 3D siempre sabrá exactamente dónde está.
  3 meses de Radares de tráfico TomTom
  Conduzca más relajado con alertas de los radares de tráfico en su ruta. Los radares de tráfico de TomTom proporcionan alertas de radares fijos y tramos de velocidad media y, cuando su navegador está conectado, posiciones de radares móviles. Más información
  Mis lugares
  Vea sus lugares favoritos en el mapa. Personalice su mapa con Mis lugares para poder encontrar y navegar fácilmente por sus lugares favoritos una y otra vez.

  Pantalla táctil de 15 cm (6")
  Navegación segura y sencilla en PANTALLA GRANDE. Mejor visualización de las indicaciones en la pantalla más grande y nítida. Los menús y botones mayores de la pantalla extra grande de 15 cm (6") y alta resolución facilitan el control.
  Indicación anticipada de carriles
  Muestra claramente qué carril debe tomar en los cruces para que no se salte ningún desvío. En las intersecciones más complicadas de las autopistas, aparecerá el desvío en 3D para que conduzca relajado y seguro.
  Speak & Go
  Controle su navegador con la voz. Gracias a los más de 1000 comandos de voz, podrá navegar con manos libres.

Especificaciones

Pantalla Pantalla táctil de 6 pulg. (15 cm)
Pantalla 16:9 de gran calidad
800 x 480 pixels
Memoria
Memoria interna , Sí
Ranura para tarjetas SD , microSD
Soporte para coche , Windshield
Conectividad Conectado a Smartphone , TomTom Traffic, Radares de tráfico TomTom y QuickGPSfix mediante Bluetooth® en su smartphone
Batería Vida útil de la batería, hasta 2 horas de autonomía
Idiomas La interfaz de usuario está disponible en los siguientes idiomas
Afrikaans , Portugués de Brasil , Búlgaro, Catalán , Croata , Checo
Danés , Holandés , Estonio, Finés , Flamenco , Francés, Aleman , Griego , Húngaro, Español internacional , Italiano , Letón, Lituano , Noruego , Polaco, Portugués , Eslovaco , Esloveno, Español , Sueco , Turco
Inglés de Reino Unido , Inglés de Estados Unidos
Las instrucciones por voz están disponibles en los siguientes idiomas
Afrikaans , Búlgaro , Catalán, Croata , Checo , Danés, Holandés , Holandés de Bélgica , Estonio, Finés , Francés , Aleman, Griego , Húngaro , Italiano, Inglés de Irlanda , Letón , Lituano, Noruego , Polaco , Portugués
Rumano , Serbio , Eslovaco
Esloveno , Español , Sueco
Turco , Inglés de Reino Unido

Dimensiones

169 x 105 x 20 mm (anch. x alt. x prof.)

Peso

292 gramos

Contenido

Soporte Easy Click
Soporte magnético para una sencilla colocación.
Cargador para coche y cable USB
Para cargar su navegador TomTom en el coche y poder conectarlo a su PC o Mac.
Póster de instalación

   Lo podeis encontrar en nuestra tienda por tan solo 229 €
Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: