Silla gaming Tacens MGC1BK

JUEGA COMO UN PROFESIONAL CON LAS NUEVAS SILLAS MARS GAMING
Mars Gaming amplía la gama de producto trayendo al mercado sus nuevas sillas gaming, pensadas para alcanzar la mayor comodidad y sentimiento deportivo a la hora de jugar.
Su estilo, inspirado en las sillas de competición, ofrece una máxima ergonomía con piezas ajustables. Basándose en las diferentes necesidades de los usuarios, Mars Gaming lanza una línea de sillas con distintos modelos y rangos de precio. Por supuesto, contemplando también los gustos de los jugadores, ofreciendo así varios colores.
Calidad, diseño y ergonomía se unen en esta nueva apuesta, que llega para conquistar el mercado. Ambos modelos, MGC1 y MGC2 vienen equipados con reposacabezas acolchados, inclinación y altura regulables, apoyabrazos ajustables y gozan de un recubrimiento de PU suave y robusto que facilita su limpieza.


Calidad, diseño y ergonomía
Al pasar largas horas utilizando el PC, es importante que cuides tu espalda y postura. La MGC1 te ofrece materiales de calidad con posturas ajustables y un diseño inspirado en las sillas de competición.

Reposacabezas Acolchado
Descansa tu cuello y cabeza y escoge la postura perfecta. La MGC1 viene equipada con un reposacabezas acolchado pensado para jugar durante horas sin que tu cuerpo note fatiga.

Inclinación y altura regulables
Juega recto, inclinado, en una postura rígida o movible, elevado por encima del suelo o con los pies en la tierra, pero siempre acolchado y cómodo. Numerosas posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la MGC1.

Recubrimiento de PU
El recubrimiento de poliuretano de la MGC1 otorga un tacto suave, robusto y fácil de limpiar.

Especificaciones

    Asiento | Fabricado en Nylon | 52 x 49cm | Grosor 7.5cm
    Respaldo | 73cm x 52cm /Altura de usuario recomendada hasta 1,90 cm
    Base | PVC 5 estrellas de 320mm
    Ruedas | Diámetro de 50mm
    Dimensiones | 60 x 75 x 110-120cm
    Peso | 14.5kg / Soporta hasta 120Kg

   La poideis encontrar en nuestra tienda por tan solo 129 €
Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: