Pulsera Huawei TalkBand B2

Huawei TalkBand B2, es una Smart Band de última generación con un gran alcance, que te ofrece todo lo necesario para gestionar tu ritmo de vida de una manera cómoda e inteligente.

Controlarás el seguimiento de tu actividad diaria, podrás monitorizar tus horas de sueño y hasta usar sus funciones de manos libres con una gran calidad de audio.

Además podrás disfrutar de música o realizar llamadas de larga duración al utilizarla como manos libres.

Con su pantalla táctil PMOLED con acabado metálico y sus correas intercambiables, podrás disfrutarás de una comodidad, estilo y elegancia única que te sorprenderá.
Diseño Premium
Con un diseño de alta calidad que se centra en la comodidad, TalkBand B2 está fabricada en aleación de aluminio de metal y podrás personalizarla con sus múltiples correas. Disfruta del estilo y la elegancia en tu vida cotidiana y personaliza con sus múltiples correas para cada situación.
Seguimiento inteligente
Gracias a su innovador sensor de movimiento de 6 ejes, TalkBand B2 puede identificar qué tipo de ejercicio practicas, obteniendo la información esencial para mejorar el rendimiento de tu actividad con la Plataforma de Huawei Wear.

Siempre conectado
Cuando sea el momento de dormir, TalkBand B2 continúa con su trabajo. Te proporcionará un análisis de la calidad del sueño mientras estás durmiendo.

Desbloqueo directo
La tecnología debe hacerte la vida más fácil, por lo que TalkBand B2 incluye una función de desbloqueo inteligente que te libera de tener que introducir contraseñas tediosas o dibujar patrones para desbloquear tu smartphone. Basta con sincronizar la Smartband a tu teléfono, pulsar el botón de encendido, y automáticamente se desbloqueará tu móvil, dándote vía libre a la hora de comenzar a utilizarlo. * Característica actualmente compatible solo con Huawei P8 y P8max..

Buscador de teléfono
Si te encuentras alguna vez en la incómoda situación de ser incapaz de encontrar tu teléfono cuando sabes que está cerca, TalkBand B2 te ayuda a solucionarlo. Con su función de “encontrar teléfono”, podrás ordenar que tu teléfono suene cuando no lo tengas a la vista, de esta manera lograrás encontrarlo sin preocupaciones.

Control remoto para la cámara
Utiliza TalkBand B2 como un control remoto para la cámara de tu Smartphone. Para ello, sólo tienes que pulsar en el icono de la cámara de la pulsera y tu teléfono realizará la fotografía. Podrás utilizar este control remoto para los disparos de larga exposición que requieren que la cámara esté totalmente fija. Esta función sólo es compatible con los teléfonos Huawei que incorporan EMUI 2.3 y superiores.


   La podeis encontrar en nuestra tienda por tan solo 99 €

Especificaciones

Modelo TalkBand B2
Dimensiones 22 mm x 11,8 mm
Peso 32,2 g
Batería 95mAh
Dimensión de la pantalla 0.73 pulgadas
Tipo de pantalla LCD
Resolución de pantalla 128x88
Pilas / baterías incluidas
Tipo de conector microUSB
Conectividad Bluetooth 3.0
Tiempo de uso 6 días
Tiempo en reposo 14 días
Tiempo de carga 1.5 Horas
Sensores A+G-
Sistema operativo compatible IOS7.0+ Android 4.0+
Resistencia Agua y polvo      
Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: