Woxter Android Tv 900


Todo el ocio digital en un único dispositivo


Series, pelis, juegos… Android TV 900 reúne toda la diversión digital en un único dispositivo de dimensiones reducidas. Cuenta con Android 4.4, decodificador Full HD 1080p y un procesador QuadCore capaz de reproducir vídeos con la increíble resolución 4K. Además, es totalmente compatible con las plataformas Netflix y Yomvi, por lo que sus posibilidades son prácticamente inagotables.

Máxima conectividad

Disfruta de tu entretenimiento favorito como prefieras: Android TV 900 incorpora conectividad Wi-Fi, LAN, HDMI, RCA y USB. Por si fuera poco, también soporta los protocolos Miracast, DLNA y AirPlay, así que podrás reproducir por streaming o en modo espejo los contenidos de otros dispositivos de la manera más sencilla y sin cables.
Aún mayor comodidad

Incluye un mando a distancia que permite manejar todas las características de Android TV 900 con total comodidad. Si lo prefieres, puedes conectar el accesorio opcional Woxter Air Mouse 2.4 GHz, un práctico mando a distancia con teclado integrado perfecto para redes sociales y apps de mensajería.

    Lo podeis encontrar en nuestra tienda por tan solo 99 €
Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: