Videoconsola XBOX One 500GB. Regalo sensor Kinect


   Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento. Donde los juegos expanden los límites del realismo. Y la televisión obedece todas tus órdenes. Donde escuchar música mientras juegas está chupado. Y puedes cambiar de la tele a las películas, a una canción o a un juego en un instante. Donde la experiencia está diseñada a tu medida. Y el entretenimiento que te encanta está en un solo lugar. Bienvenido a la Xbox One todo en uno.


Características

Los mejores juegos.

Xbox One ha sido diseñada por jugadores, para jugadores. Xbox One cuenta los títulos más exclusivos y los mayores superéxitos que quieres jugar para llevar la experiencia a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adapta a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil. Xbox One es sencillamente la mejor consola de juegos que hemos creado.

El modo multijugador más avanzado.

Con más de 300.000 servidores y millones de jugadores por todo el mundo y más de una década de experiencia en multijugador, Xbox Live es el lugar por excelencia para jugar a los títulos más exclusivos y los mayores superéxitos. Y ahora todo el mundo está invitado a experimentar un sistema de matchmaking más inteligente, menos esperas y un mejor rendimiento con Xbox Live en Xbox One. Puedes incluso grabar, compartir tus momentos de gloria y emitir tu juego en directo con Twitch.

Juegos y entretenimiento.

Con los mejores juegos, series, películas, música y deportes en un único lugar, no tienes que renunciar a nada. Pasa de uno a otro al instante, o disfruta de una aplicación y de un juego en paralelo, para que nunca te pierdas ni un detalle. Y usa la búsqueda de Bing para encontrar el entretenimiento que quieres en tu consola, en una aplicación o en la web.

Tecnología innovadora cada vez mejor.

Xbox One está diseñada para ir siempre un paso por delante. Experimenta el rendimiento e inteligencia de la nube en Xbox Live. Reconocimiento al instante y control por voz mejorado con nuestro sensor Kinect HD 1080p. Y con nuestro mando líder de la industria con gatillos de impulsos, no habrá nada que se te resista mientras juegas.

Especificaciones

Procesador
Su procesador de 8 núcleos x86 te permite cambiar instantáneamente y con facilidad entre un juego y tus aplicaciones favoritas de entretenimiento.
Cable HDMI
Conecta el cable o caja por satélite y mira la TV a través de la Xbox One. Cambiar de conectores parecerá algo de la prehistoria.2
Memoria
8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB3 te ofrecen memoria suficiente para tus juegos, demos, películas, aplicaciones, música y mucho más.
Blu-ray
Mira películas y juega partidas con definición HD gracias a la funcionalidad Blu-ray de Xbox One.
Conectividad Wifi

Contenido

  • Consola Xbox One con disco duro de 500 GB
  • Sensor Kinect para Xbox One
  • Mando inalámbrico
  • Auriculares para charla
  • Cable HDMI
  • Fuente de alimentación
   La podeis encontrar en nuestra tienda por tan solo 445 €
Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: