Telefono movil libre Samsung Galaxy S5


   Hola. Hoy os presento el ultimo "juguete" de la prestigiosa y reconocida marca Samsung. Se trata de su nuevo terminal, el Galaxy S5, que sera la insignia de la marca esta primavera. A continuacion os detallo sus principales caracteristicas:

- Pantalla de 5,1", capacitiva y multitactil, con resolucion 1920 x 1080. A destacar que es resistente al agua y viene preparada para no verse afectada en ambientes con mucho polvo en suspension.
- Procesador Snapdragon 801, de cuatro nucleos y 2,5 Ghz de velocidad
- Memoria RAM DDR3 de 2 Gb
- Grafica Areno 330
- Memoria interna de 16 Gb, ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 64 Gb mas
- Sistema operativo Android KitKat 4.4.2
- Camara trasera de 16 Mpx, con flash LED, autofocus, deteccion de rostro y sonrisa, geolocalizacion, video UHD y estabilizador de imagen.
- Camara delantera de 2,1 Mpx
- 4G de categoria 4
- Bluetooth, 3G, WiFi, Gps, micro USB 2.0 y brujula digital
- Bateria de iones de litio de 2800 Mah
- Monitor de ritmo cardiaco
- Sensor de huella dactilar

   Pues nos encontramos ante el nuevo terminal estrella de la marca. Nos ha llamado la atencion las nuevas prestaciones y funcionalidades, ya que en el tema de harware no ha sido tanto el avance frente a las prestaciones de su predecesor. A destacar el monitor de ritmo cardiaco, con el que Samsung ha abierto un mercado que no habia abierto ningun fabricante hasta el momento. Hay que decir que tambien nos ha gustado mucho el nuevo cristal y carcasa que equipa, que nos permite salvar al telefono de salpicaduras, ambientes polvorientos y pequeños golpes (Por mucho que digan que aguanta sumergido media hora, yo no voy a probarlo con un terminal de este precio) ¿Que excusa pondran los servicios tecnicos ahora que no pueden decir que el telefono tiene pequeñas humedades? jejeje... Resumiendo: Nos encontramos ante la gama alta de la marca, y como tal nos ofrece servicios y prestaciones bastante exclusivas.

   Lo podeis encontrar en nuestra tienda por tan solo 699 €
Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: