Telefono movil LG L90

   Hola. Hoy os presento unos de los nuevos modelos de la recien estrenada gama LIII de la prestigiosa y conocida marca LG. Se trata del hermano mayor de la familia, el modelo L90. A continuacion os detallo sus principales caracteristicas:

- Procesador Snapdragon 400, de cuatro nucleos y con una velocidad de 1,2 Ghz
- 1 GB de memoria RAM DDR3
- 8 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD, hasta 32 GB mas
- Grafica Adreno 305
- Pantalla IPS, capacitiva y multitactil, con resolucion 960x540 y 4,7" de tamaño
- Sistema operativo Android 4.4 KitKat
- Camara de fotos trasera de 8 Mpx, con flash LED, autofocus y grabacion de video
- Camara delantera de 1,3 Mpx
- Radio FM y manos libres integrado
- Bluetooth, WiFi y 3G
- Bateria de iones de litio de 2540 Mah

   Pues como veis, se trata de un terminal de gama media que, me da a mi la impresion, viene a competir directamente con el Moto G de Motorola. Es un telefono con un procesador mas que probado ( Y con buenos resultados) y unas especificaciones mas que sobradas para el usuario medio (Al final usamos el Whatsapp, un par de juegos el correo y poco mas...) Lo mas llamativo de este modelo es el salto que ha dado la marca en cuanto a la capacidad de sus baterias, ya que con mas de 2500 Mah, o el telefono es muy "tragon", o deberia de alargar el funcionamiento del dispositivo mas alla de las 24 horas (A no ser que os hagais vuestras 8 horitas diarias de Candy Crash...)
   Resumiendo: Es un dispositivo mas que capaz para el dia a dia, con una pantalla mas que generosa en tamaño (En resolucion, la verdad es que las hay mas potentes...) y el entorno personalizado de Android que ha hecho la marca esta bastante bien y es muy intuitivo. Compra totalmente recomendable para aquellos que buscan mas un telefono de batalla que uno de gama alta.

   Lo podeis encontrar en nuestra tienda por tan solo 229 €
Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: