Receptor TDT Engel RT 5130

Hola. Hoy os presento este fantastico y comodo receptor TDT. Se trata del modelo RT5130 de la marca Engel. Se trata de un TDT de gama media. Dispone de entrada USB, lo que nos permite reproducir videos. Su punto fuerte es la comodidad de manejo e instalacion, hasta el punto de que nos "organiza" automaticamente los canales de television. No dispone de salida HDMI ni calidad HD, pero la calidad de imagen que entrega es realmente buena.

Lo podeis encontrar en nuestra tienda por tan solo 29 €

Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

2 comentarios:

lucas dijo...

para la gama que es no está nada mal, aunque hoy en día para mí el hdmi es básico o alguna otra función como al de grabadora. en tdtprofesional he encontrado receptores tdt con grabadora prácticamente al mismo precio, no sé qué tal serán las otras prestaciones.

Gabimoviles dijo...

Hay que tener en cunta que cada aparato tiene sus puntos fuertes. En este hay que resaltar la calidad de imagen y la buena capacidad que tiene para captar señal. Otro "puntazo" que no hemos resaltado en el blog es que oreganiza automaticamente los canales, ya que la fabricacion es europea y el software es exclusivo para España. Creo que habra TDT mas baratos, pero este es de lo mejor en relacion calidad-precio.
No obstante, tenemos en tienda TDT HD con hdmi desde 35 €