Iphone 5c libre verde

    Hola. Hoy os presentamos la ultima novedad de Apple. Se trata del nuevo Iphone 5c, y como podeis ver, en un color que no os dejara indiferentes. La mayor novedad de este telefono, es que estrena sistema opetrativo, el IOS 7.
     Todavia no hemos tenido ocasion de "trastearle" pero promete mucho. Viene equipado con un chip A6 que, segun el fabricante, nos promete rapidez y bajo consumo, alargando asi la duracion de la bateria. En esta ocasion, la marca esta presumiendo de su WiFi ultrarrapido, pero como os he comentado, todavia no hemos tenido ocasion de probarlo. Evidentemente, dispone tambien de Bluetooth, GPS, Brujula digital...
     La pantalla es la ya archiconocida retina de 4" (1136x640 px) y es una garantia de satisfaccion. Otro de los puntos realmente fuertes de este telefono es la camara de fotos: La nueva ISight, que aparte de aportar unos mas que suficientes 8 Mpx, aporta infinidad de funciones: reconocimiento facial, efectos, flash led,geoetiquetado de fotos, sensor de luz posterior,autofocus, etc... Ademas, nos permite grabar video en HD.
    Otro de los puntos en los que ha mejorado la marca es en el numero y calidad de apps con las que suministran el dispositivo. Tambien han "engordado" el App Store con infinidad de aplicaciones gratuitas.
    Otro aspecto que ha cuidado mucho Apple en esta ocasion es facilitar el acceso a "la nube" con su ICloud. A dia de hoy, empieza a ser indispensable el poder acceder a tus archivos y contenidos desde cualquier ubicacion o dispositivo.
   Nos inquieta un poco el funcionamiento de Siri, el asistente con reconocimiento de voz, ya que en las ultimas versiones no iba muy fino para nuestro gusto. Esperemos que en este terminal hayan avanzado en este sentido.

Lo podeis encontrar en nuestra tienda por tan solo 589 €

Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: