Samsung Gear VR


Colócate tus gafas de realidad virtual Gear VR y estarás dentro de lo que ves con una enorme definición gracias a su pantalla Super AMOLED. Con su amplio campo de visión, un preciso sistema de seguimiento y su baja latencia, los contenidos serán más reales que nunca.

Gear VR ahora compatibles con Galaxy
Las gafas de realidad virtual Gear VR funcionan a la perfección con un smartphone Galaxy. Acopla tu móvil en el conector y prepárate para descubrir un mundo nuevo.
* Compatible con S7, S7 edge, S6 edge+, S6 y S6 edge.
Un diseño más ligero
La comodidad es indispensable. Por esta razón, las nuevas gafas Gear VR son ahora un 19% más ligeras que el modelo anterior. Además, tienen un touchpad más grande para que puedas controlarlas de forma más fácil y precisa.
Numerosos contenidos de realidad virtual
Con las gafas Gear VR serás el auténtico protagonista de lo que ves. Tienes a tu disposición una gran variedad de contenidos para que disfrutes de la realidad virtual donde quieras y cuando quieras.
* El contenido puede variar según la región y/o país.
Prepárate para la aventura
Con las gafas de realidad virtual Gear VR todo es posible, luchar contra zombies, volar en una alfombra mágica… Navega entre todos los videojuegos disponibles y no te pierdas ninguna aventura.

Especificaciones

Sensores: Acelerómetro, Giroscopio,  Proximidad
Ángulo de visión:  96°



Dimensiones

92.6 x 201.9 x 116.4 mm (AlxAnxProf)

Peso

318 gr

   Las podeis encontrar en nuestra tienda por tan solo 89 €
Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: