Reloj Tomtom Runner - receptor gps/glonass

   Lo podeis encontrar en nuestra tienda por tan solo 149 €

Mantenga la motivación y alcance sus objetivos de carrera con el reloj TomTom Runner GPS. Acceda fácilmente a la información que necesita para realizar un seguimiento de su progreso y potenciar al máximo su rendimiento. Sincronice, analice y comparta sus estadísticas a través de aplicaciones o sitios populares para deportistas.

Diseñado para corredores

Pantalla extra grande
Consulte las estadísticas de carrera principales de un solo vistazo. Visualice la distancia, el tiempo y el ritmo de la carrera en una pantalla de alta resolución y alto contraste.

Diseño ultrafino
Corra con un reloj ligero diseñado para corredores. El diseño fino se adapta cómodamente a todos los tamaños de muñeca.

Botón de control único
Desplácese fácilmente por los menús con el botón de control único intuitivo. Podrá empezar a utilizarlo rápidamente y no dejar de moverse con un sencillo acceso a las funciones del reloj y sus estadísticas principales.

Pantalla superresistente
Corra con una pantalla duradera y resistente a los arañazos. La pantalla superresistente a golpes y arañazos sigue siendo fácil de leer aunque se use mucho.

Alertas por vibración
Permanezca concentrado en su carrera gracias a las alertas de objetivos. Puede escuchar los pitidos y notar las vibraciones para recibir las alertas de entrenamiento, vueltas y niveles de objetivos, incluso mientras escucha música.

Diversas opciones de correas Confort
Personalice el reloj para que se adapte a su estilo. Seleccione, entre diversos colores y formas, la correa Confort que se adapte a sus gustos y su estado de ánimo.

Partner gráfico virtual
Entrene de una manera más eficaz con gráficos a pantalla completa. Visualice el rendimiento de su entrenamiento de un solo vistazo con tres modos de entrenamiento gráfico excepcionales.

Carrera
Compita contra usted mismo: compare la carrera actual con su rendimiento de carreras anteriores. Consulte a tiempo real en qué punto se encuentra en comparación con su mejor carrera o su última carrera, para continuar mejorando.

Objetivo
Vea que está en camino de alcanzar sus objetivos. Establezca un objetivo de distancia, tiempo o calorías y compruebe su progreso en un sencillo gráfico a pantalla completa.

Zona
Modere el ritmo: compruebe de forma instantánea si se encuentra en la zona de entrenamiento correcta. Establezca un objetivo de ritmo o frecuencia cardíaca* y compruebe en un sencillo gráfico a pantalla completa el progreso de la carrera. *Accesorio opcional de banda de pulsómetro.

Corra en cualquier momento y en cualquier lugar
Gestor de seguimiento en interiores
Realice un seguimiento de su carrera en interiores y en una cinta de correr. Los sensores integrados de TomTom Runner cuentan sus zancadas para que pueda supervisar el ritmo y la distancia.

Resistente al agua hasta 50 m/5 ATM
Corra bajo cualquier condición meteorológica. El reloj TomTom Runner es resistente al agua hasta una profundidad de 50 m/5 ATM y está preparado para las condiciones meteorológicas de cualquier lugar en el que se encuentre.

Hasta 10 horas de duración de la batería [Modo GPS]

Corra más y recargue menos gracias a una duración de la batería de hasta 10 horas [Modo GPS].

Tecnología QuickGPSfix
Inicie la carrera con mayor rapidez. QuickGPSfix ayuda a que el reloj encuentre su posición exacta rápidamente para que pueda empezar a correr.

Conéctese fácilmente (Base para escritorio)
Cargue y sincronice su reloj. La base para escritorio permite realizar la conexión con su PC o Mac con facilidad, rapidez y fiabilidad.

Compatibilidad multiplataforma
Sincronice, analice y comparta sus estadísticas a través de aplicaciones o sitios populares para corredores. Cargue fácilmente información sobre sus carreras para llevar un seguimiento del progreso respecto a sus objetivos. Obtenga más información acerca de TomTom MySports y la compatibilidad de datos.

Conectividad inteligente mediante Bluetooth®
Realice la conexión con los sensores mediante la tecnología inalámbrica más actual. TomTom Runner utiliza la tecnología inteligente Bluetooth® para conectarse a la banda de pulsómetro* de TomTom y a otros accesorios compatibles con la tecnología inteligente Bluetooth®. *Accesorio opcional de banda de pulsómetro.

Banda de pulsómetro
Mida la intensidad de su entrenamiento. Utilice la banda de pulsómetro* opcional con la tecnología inteligente Bluetooth® Smart para saber si está entrenando dentro de la zona adecuada de control de peso, rendimiento o velocidad. Acelere o reduzca la velocidad para permanecer en su zona de entrenamiento. *Accesorio opcional de banda de pulsómetro.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Vida útil de la batería Hasta 10 horas (modo GPS)
Tamaño de la pantalla 22 x 25 mm
Resolución de pantalla 144 x 168
Grosor 11,5 mm
Peso 50 gramos
Longitud de la correa 230 mm
Posición
Posición GPS + GLONASS
Posición rápida Mediante PC
Sensores
Sensores (internos) Indoor Tracker, Compass
Resistencia al agua
Resistente al agua 50m / 165 feet (5 ATM)
Medidas
Ritmo/velocidad Ritmo
Distancia/calorías
Pasos
Pulso Sí (banda de pulsómetro, accesorio opcional)
Cadencia No
Potencia No
Registros
Actividades
Carrera en interiores
Carrera en exteriores
Ciclismo No
Soporte especial para bicicleta No
Natación No
Entrenamiento
Competición Pantalla completa
Objetivos Pantalla completa
Zona Pantalla completa  
Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: