Ordenador portatil HP 250 G2


   Hola. Hoy os presento este fantastico ordenador portatil de la prestigiosa marca HP. Se trata del modelo 250 G2 y es un equipo de una prestaciones mas que interesantes. Os detallo sus principales caracteristicas:

- Procesador intel i5 3230M, con una frecuencia de 2,6 Ghz y 3 Mb de cache
- 4 Gb de memoria RAM DDR3
- Disco duro sata de 500 Gb
- Pantalla de 15,6", con resolucion 1366x768 y calidad LED HD (Formato 16:9)
- Tarjeta grafica integrada Intel HD
- Webcam y microfono
- WiFi y Bluetooth
- Bateria de iones de litio de 4 celdas
- Sistema operativo Windows 8.1 de 64 bit
- Lector de tarjetas
- Garantia de fabricante de 2 años

   Pues como habreis visto, se trata de un equipo de gama media con unas prestaciones mas que suficientes para uso domestico u oficina. Su procesador es bastante potente para ejecutar cualquier programa y su memoria RAM es tambien mas que capaz en todos los sentidos.
   El aspecto en el que flojea un poco es en la tarjeta grafica, que se podria quedar corta para los mas exigentes y para aquellos que trabajen con retoque fotografico o montaje de video.
   He echado en falta, aunque no sea fundamental. el regrabador de DVD. Si bien es cierto que cada vez se usa menos debido a la comodidad que nos aportan otros soportes (Pendrives y tarjetas), yo lo sigo usando bastante. Para gustos. Hay que decir tambien en su defensa, que la ausencia de regrabadora, le "adelgaza" bastante el grosor y el peso al dispositivo.
   Me ha gustado mucho el teclado, con unas teclas muy suaves y de recorrido no muy largo. Ademas, dispone de teclado numerico, fundamental para aquellos que llevamos la facturacion en el ordenador.
   Por ultimo, comentaros que la pantalla tiene una resolucion mas que buena, aunque a veces ahay que ajustarla un poco para obtener el angulo de vision optimo.

   Lo podeis encontrar en nuestra tienda por tan solo 539 €
Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: