Camara digital Casio EX-ZS30
























Hola. Hoy os presento esta increible camara digital compacta. Se trata de la Casio EX-ZS30. Entre sus principales caracteristicas, hay que destacar su objetivo de 26 mm, que sumado a su zoom optico de 6 aumentos y 20,1 Mpx de resolucion, la convierte en un "maquinon". Ademas permite grabacion de video en HD y dispone de una bateria de litio bastante potente (NP-120)
Podeis encontrarla en nuestra tienda por tan solo 109 €

Caracteristicas:
20,1 megapíxeles.
La cámara EX-ZS30 alberga 20,1 megapíxeles de alto rendimiento en una carcasa de diseño ultra plana. El chip CCD con 20,1 megapíxeles no solo ayuda a obtener fotografías excepcionales, también permite procesar y ampliar recortes para imprimirlos en el formato deseado con una calidad inmejorable y sin pérdida de datos de la imagen.

Grabación de video HD
Grabe sus videos con calidad* de alta definición. Con la función HD movie de la EXILIM EX-ZS30 puede grabar videos de gran colorido y riqueza de detalles con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Simplemente pulsa el botón Movie y comienza ya la grabación. *Duración máxima de la grabación: 17 minutos/video


Objetivo gran angular de 26 mm con zoom óptico de 6 aumentos
La combinación de la óptica gran angular* de 26 mm y el zoom óptico de 6 aumentos convierte a la EX-ZS30 en la acompañante perfecta en cualquier ocasión - le ofrece cantidad de espacio para sus seres queridos, maravillas de la naturaleza o románticas puestas de sol. Da igual que sea en una estancia pequeña, en un coche o en una noria - con la distancia focal de 26 mm puede capturar un espacio mayor, y así, por ejemplo, inmortalizar a más personas desde una distancia pequeña en una foto de grupo. * se corresponde a cámara compacta de 35 mm

Modo automático Premium
Tomas nocturnas, retratos, paisajes o tomas a contraluz: la EX-ZS30 permite tomar siempre las mejores fotografías, aún en las condiciones más adversas. La clave es la siguiente: en el modo automático Premium Lite, la cámara detecta automáticamente los motivos habituales y adapta los ajustes de la forma más adecuada. En función de las condiciones de la fotografía, se activan los distintos programas de motivos BEST SHOT como, por ejemplo, contraluz, toma nocturna sin trípode, retrato nocturno, modo paisaje o primer plano. Con ello se detectan automáticamente movimientos, vibraciones, contraluces, detalles y personas, a fin de obtener fotos de gran nitidez. De esta forma, no tendrás que pensar cuál es el modo BEST SHOT más adecuado para cada situación. Tan sólo tendrás que concentrarte en el motivo de la fotografía. El resultado son siempre unas fotografías de gran calidad y resolución.

Auto Shutter para autorretratos
Que práctico: el Auto Shutter para autorretratos permite que la cámara pueda reconocer las caras. Una vez que se haya pulsado el disparador, la cámara se prepara para la foto y toma de forma automática una imagen tan pronto como las caras de las personas correspondientes se encuentren dentro del encuadre.

Función de reconocimiento de caras
Ya sea en vacaciones, fiestas o en familia: las personas son un motivo especialmente fotografiado. Es una lástima que a veces las caras salgan poco definidas. Práctico: la función de reconocimiento de caras reconoce las caras individuales o incluso grupos completos, y determina automáticamente la mejor configuración.


Modo Retoque
La EXILIM EX-ZS30 te ofrece el modo Retoque para que realices unos bellos retratos. El procesamiento brillante de la imagen hace que la piel del rostro tenga un aspecto más liso, y atenúa las sombras de la cara causadas por una luz solar intensa o por la luz incidente. Puede elegir entre doce grados, desde ligero hasta intenso, controlando durante la toma, en todo momento, el efecto en la pantalla TFT a color.

Art Shot
Obras de arte que parecen profesionales. Consíguelas de la forma más sencilla con la función Art-Shot de la EX-ZS30. Cuenta con 8 efectos diferentes (como el efecto que se asemeja a una cámara de juguete, el de miniatura, el del enfoque con falta de nitidez o efecto Pop Art) para conseguir fotos artísticas increíbles.

Especificaciones

Number of Effective Pixels 20.1 megapixels (/million)
Image Sensor  1/2.3-inch square pixel CCD
Total Pixels 20.48 megapixels (/million)
File Format JPEG (Exif Ver.2.3), DCF 2.0, DPOF
Movies Motion JPEG, AVI format, IMA-ADPCM (monaural)
Built-in Flash Memory (Image Area)*1 28.0MB
Recording Media SD Memory Card, SDHC Memory Card, SDXC Memory Card compatible
Movies HD(1280x720) / STD(640x480)
F-number F3.5 (W) to 6.5 (T)
Focal Length  f= 4.6 to 27.6mm
35mm Film Equivalent Approx. 26 to 156mm
Zoom Ratio 6 x optical zoom, 4x digital zoom
Focus Modes Auto, Macro, Infinity mode(for some BS scenes), Manual
AF Area Spot, Multi, Tracking
Macro Approx. 5cm to 50cm (W)
Infinity Infinity
Manual Approx. 5cm to infinity (W)
Exposure Exposure Metering, Multi pattern by CCD
Exposure Control Program AE
Shutter CCD electronic shutter and mechanical shutter
Shutter Speed*6 Auto, 1/2 to 1/2000 second
Aperture*7 F3.5 (W) to F11.3 (W)*8
White Balance Auto WB, Daylight, Overcast, Shade, Day White FL, Daylight FL, Tungsten, Manual WB
Sensitivity (SOS)*9 Auto, ISO64, ISO100, ISO200, ISO400, ISO800, ISO1600
Monitor Screen 2.7-inch TFT color LCD, 230,400 dots
External connection terminal USB port (Hi-Speed USB compatible, USB charging) / AV output terminal (NTSC/PAL)
Microphone Monaural
Speaker Monaural
Power Requirements Rechargeable lithium ion battery (NP-120) x1

Dimensiones

94.9 (W) x 55.9 (H) x 20.4 (D) mm sin objetivo

Peso

146 g (incluida bateria y tarjeta de memoria)
130 g (sin batería ni tarjeta de memoria)
Share on Google Plus

Sobre Gabimoviles

Somos tienda de telefonia e informatica. Disponemos de taller propio para pequeñas reparaciones de PC y tablet

0 comentarios: